me ayudafacebook en espa帽olñol

请帮我看看西班牙语答案是否正确,有没有语法错误。谢谢_百度知道
请帮我看看西班牙语答案是否正确,有没有语法错误。谢谢
no? no. &#191, yo tiengo miedo de los examenes281;Qué fecha es hoy? no. ¿Estás enamorado&#47, no tiengo que sacar la basura hoy27;QuéCuántos hermanos tienes? Tomas leche en tu café;Hay clases ma&#241? Qué deseas tomar? once y media15;Tienes queQué hora es ahora (now). ¿Recibes muchos mensajes electrónicos? la una y cuato16. &#191. &#191. &#191, hay clases manana8;Corres por la ma&#241. ¿Por qué tienes prisa. &#191. &#191, no tomo la leche en el café13. ¿Cuál es tu bebida favorita. &#191. ¿Cómo se dice “You&#39? yo tomo españEstudias en la biblioteca, pero tengo mucha sed25? se dice de nada7;A quéTTienen Uds. &#191. &#191. &#191. &#191? soy de canada3? si? Coca-Cola es mi bebida favorita22;ana? a las nueve y media14? ¿Cómo está Ud;re welcome” en espa&#241. &#191.;Cómo te llamas. &#191. ¿ol, corro por la manana26;a?
yo tomo la leche12? no, no tengo amante19;De dónde eres.2. ¿De quién?
yo deseo comer la torta24;Cuántos añA qué hora es la clase de espa&#241, no vivo con mis pares21;ana o por la tarde? bien6;TQué asignaturas tomas? No, no recibo muchos mensajes electrónicos23;Escribes en inglés o en espa&#241? no. &#191, soy de canadiense4;ol9, yo estudio en la biblioteca10.30;Vives con tus padres. miedo de los exámenes? si. &#191? no. ¿Eres alto(-a) y delgado(-a). &#191, trabajo en verano11. ¿Con quién estudias. &#191, yo no soy alta y delgada5;ol. &#191? Sí? yo escribo en ingles20? Sí. ¿os de veinte29;Eres mexicano? hoy es el treinta de mayo17? i estudio con mi amigo18. &#191? no. &#191, yo no tiengo hermano? ol? Tengo a&#241
提问者采纳
Tienes hambre ahora? Escribo en ingles20;Trabajas en el verano?
Tomo el españCuántos añEscribes en inglés o en espa&#241? Tengo veinte añHay clases mañEres alto(-a) y delgado(-a)请仔细看我修改的地方1. &#191? No. &#191. &#191? no. ¿Cuántos hermanos tienes. &#191. ¿;De quién. ¿A qué hora terminas hoy. &#191. &#191, no tomo leche en el café13;Recibes muchos mensajes electróQué hora es ahora (now)? Cómo está Ud? Es la una y cuato16;ana. &#191? Estudio con mi amigo18;Por qué tienes prisa. &#191? si? No. ¿Cuál es tu bebida favorita, no tengo amante&#47, no recibo muchos mensajes electrónicos23;Cómo se dice “You&#39. &#191. &#191? no? se dice &quot. &#191,
estudio en la biblioteca10. &#191. &#191, pero tengo mucha sed25. &#191, no tengo que sacar la basura hoy27? soy de canadá3. miedo de los exámenes? Coca-Cola es mi bebida favorita22.7;a.;re welcome” en espa&#241. &#191? MCómo te llamas, corro por la manana26, trabajo en verano11;A qué hora es la clase de espa&#241? si. ¿Estás enamorado/Qué deseas tomar? no? De dónde eres.2? A las once y media15? ¿Qué deseas comer, tiengo miedo de los examenes28. &#191, no vivo con mis padres21;Corres por la ma&#241.6. &#191, hay clases manana8;Tomas leche en tu café? novio19? no?
Tomo leche12, soy canadiense4;Qué asignaturas tomas? Sí.30;VTienen Uana o por la tarde. &#191, yo no soy alta ni delgada5. &#191? no?
yo deseo comer una torta24? Sí? A las nueve y media14. &#191? hoy es el treinta de mayo17. ¿ol. &#191. ¿Estudbienvenido&os29;EQuéCon quiéol9;Tienes que sacar la basura hoy. &#191, no tiengo hermanos? me llamo Mos tienes. &#191
提问者评价
thank you very much~~~~~it helps me so much~
其他类似问题
按默认排序
其他2条回答
You are welcome&quot.&;;
could be &Amante&De nada&Novio&quot, 是要闹笑话的, & is & is quite different from &bienvenido&quot.&, 而学速成的没有系统的学西班牙语. ENot at all&quot
我觉得都是正确的没问题,注意人名和国家名首字母要大写
西班牙语的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁题目:我的西班牙语老师 是口头作文啊 要求说三分钟 。。。。怎么写啊_百度知道
题目:我的西班牙语老师 是口头作文啊 要求说三分钟 。。。。怎么写啊
提问者采纳
Soyun estudiante chino,acabo de llagar al escuela , es el primero semestre mio.Tengo muchos profesores ,adentro hay un profesor extranjero de español.Ellatiene dos ojos grandes con color bonito como el sol brillante, tiene una bocalinta como una luna de la noche, tiene largo pelo como una cascada.Ella es muyamable como un amigo de nosotreos,siempre jugamos juntamente .Cuando nosencontramos problema,ella nos ayuda en el primero tiempo.Ella es muyresponsable también,porque en la clase, ella nos ense&#24订础斥飞俪读筹嫂船讥1;a todos los conocimientosdetalladamente, ningón aburrido.Se hace una clase muy viva y linda,nos interesamucho y disfruta mucho.Con la guia suya,me gusta esdudiar el idioma 我是一名中国学生,我刚入学不久,这是我的第一个学期。我有很多老师,其中有一位教西班牙语的外籍老师。她有双大大的眼睛带着漂亮的颜色;有着好看的嘴巴,如同夜晚的月亮;拥一头长长的秀发,如同瀑布般。她十分地平易近人,对待我们如同朋友般,我们时常一起玩闹。当我们遇到困难时,她总是第一时间帮助我们。她同样非常负责,因为在课堂上,她总是很细致地讲解知识,不厌其烦。她能使课堂变得活跃,生动起来,挑起我们的兴趣,享受其中。在她的引导下,我非常喜欢学习这门语言。
其他类似问题
在开始说之前你先问你的老师,国籍,性别,喜趣爱好,单身性格,他的教学方式,细心,耐心,幽默,课堂气氛等,这些先了解清楚。最后,老师谢谢您! Bueno, fijaos en está señonita simpatica,(你们注意看这位和蔼的女士,她是我的西班牙语老师) es mi profesor del español, viene de España,
un catalana, lleva cinco años estando en está escuela, reponsablemente enseñando a nosotros, ...........................还是要靠自己发挥啦我写的,和你要说的也不会是同一版本...................................................................订础斥飞俪读筹嫂船讥....................muchas gracias que enseñenos tan bien que le vaya todo bien!!
您可能关注的推广
西班牙语的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁西班牙语中的倒装的用法_百度知道
西班牙语中的倒装的用法
总结一下吧,谢谢啦
我是说比较特殊一点的用法,比如英语中出现一些否定词的时候就要倒装
提问者采纳
la noche是主语,边学就边通了?他是谁,gustar是所谓的使动词,比如quien es el,我喜欢夜晚,而一个是新书本一个指新作品,这种用法真的不用归纳总结;a se habla espa&#241!几乎没有强制性必须要使用倒装的。 说实话!更多时候是哪个成分放在前面就表示强调,基本上来说怎么摆都可以,西班牙语的句子成分的位置很随意!有问题hi我我是学西班牙语的,再比如ciudad grante是大城市,倒装情况也很多!西班牙语的结构比较灵活。没有什么固定的规则或者用法,el是主语es是动词me gusta la noche,主语和动词倒装;ol是主语另外名词与形容词的搭配格式的不同有时候会有不同的意思,grante ciudad是伟大的城市,español西班牙说西班牙语,就是使什么如何。特殊疑问句的疑问词放在句首,实际上的意思是在西班牙西班牙被说。再有就是一般疑问句通常是主语和动词倒装,比如libro nuevo和nuevo libro都是新书,me是宾语前置另外还有被动句的倒装en Espa&#241!依我看来
提问者评价
其他类似问题
您可能关注的推广回答者:
倒装的相关知识
按默认排序
其他1条回答
我们也没有特别学:&iquest。忽忽不知道这算不算。? (Alarcón现在住哪里你是说 主谓的顺序调换吗。。其他的我也不清楚了。。问句里大部分都调换了?)我感觉,我写的时候是按感觉来的;Dónde vive Alarcón ahora。。。。
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁英语翻译内容为:Cortés Moreno (2001) La enseñanza del español en Taiwán in Glosas Didácticas,Revista Electrónica Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura,7请不要在网上随便复制应付,_百度作业帮
英语翻译内容为:Cortés Moreno (2001) La enseñanza del español en Taiwán in Glosas Didácticas,Revista Electrónica Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura,7请不要在网上随便复制应付,
内容为:Cortés Moreno (2001) La enseñanza del español en Taiwán in Glosas Didácticas,Revista Electrónica Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura,7请不要在网上随便复制应付,
首先翻译一下这句话是什么:这是两篇文章,在塞万提斯网上学院查得到的信息,有点早了,是2001年写的.作者叫Maximiano Cortés Moreno,文章分为上下两篇,在Glosas Didacticas(直译是教育解读)这本西班牙文艺文学教育协会(Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura) 的国际数码电子杂志(Revista Electrónica Internacional)的第七册发表.内容是关于在台湾的西文学习情况(La enseñanza del español en Taiwán).以下就是他写得两篇文章作者 AUTOR: Maximiano Cortés Moreno标题 TÍTULO: ¿Enseñar español en Taiwán?: Reflexiones sobre la situación actual 在台湾教授西班牙语?对于现况的深思.发表杂志 REVISTA: Glosas Didácticas, Revista Electrónica Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura作者 AUTOR: Maximiano Cortés Moreno标题 TÍTULO: ¿Aprender español en Taiwán?: El factor motivación 在台湾学习西班牙语?学习动力的来源.发表杂志 REVISTA: Glosas Didácticas, Revista Electrónica Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura如果还有疑问可以追问,望采纳,谢谢.

我要回帖

更多关于 google en espa帽ol 的文章

 

随机推荐