跪求yo te amo 歌词Busco 中文歌词

下次自动登录
使用以下方式登录
《Te Busco》歌词
— Danza Invisible
这首歌还没有歌词呢,帮我们完善歌词吧
歌词制作者
Danza Invisible歌词
Danza Invisible最新MV
注意事项:
1.正确填写标题例如:歌曲名—歌手名
2.不得添加与歌词无关的信息
3.歌词内容里禁止含有非法或不良信息,另:低俗网络歌词请谨慎上传
4.歌词上传成功后请耐心等待管理员审核。管理员有权对上传歌曲进行正常修改,对于不符合以上规范的歌词将会被删除FotografíA 歌词_百度知道
FotografíA 歌词
提问者采纳
歌曲名:FotografíA歌手:Juanes专辑:La Camisa NegraFotografiaJuanesSus mejores exitosFotografia大温6.12修正版Agus~大温Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi pielTus fotografías para verlas cada vezQue tu ausencia me devora entero el corazónY yo no tengo remedio más que amarteY en la distancia te puedo verCuando tus fotos me siento a verY en las estrellas tus ojos verCuando tus fotos me siento a verCada vez que te busco te vasY cada vez que te llamo no estásEs por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estásCada vez que te busco te vasY cada vez que te llamo no estásEs por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estásCuando hay un abismo desnudoQue se opone entre los dosYo me valgo del recuerdo taciturno de tu vozY de nuevo siento enfermo este corazónQue no le queda remedio más que amarteY en la distancia te puedo verCuando tus fotos me siento a verY en las estrellas tus ojos verCuando tus fotos me siento a verCada vez que te busco te vasY cada vez que te llamo no estásEs por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos 旦钉测固爻改诧爽超鲸estásCada vez que te busco te vasY cada vez que te llamo no estásEs por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estásCada vez que te busco te vasY cada vez que te llamo no estásEs por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estásCada vez que te busco te vasY cada vez que te llamo no estásEs por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estásCada vez que te busco te vasY cada vez que te llamo no estásEs por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estásCada vez que te busco te vasY cada vez que te llamo no estásEs por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás
其他类似问题
为您推荐:
歌词的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁Te Busco Y Te Alcanzo - Ricky Martin(瑞奇.马汀) - 网易云音乐
Te Busco Y Te Alcanzo
所属专辑:
网易云音乐多端下载
同步歌单,随时畅听320k好音乐
网易公司版权所有(C)&&No Se Parece 歌词_百度知道
No Se Parece 歌词
提问者采纳
para sobrevivirMe pediste que no te olvidaraQue pensara en ti si me faltabasPorque solamente tu recuerdoMe alegraria el almaPero si te imagino sonriendoAl vacio caigo pero lentoPorque este dolor que llevo dentroNo se parece en nadaNi a tu olor ni a tus besosNi al amor que me dabasEste frio que sientoNo se parece en nadaPorque tu recuerdoEs como un lamentoél no puede hablarme de tiPero si te imagino sonriendoAl vacio caigo pero lentoPorque este dolor que llevo dentroNo se parece en nadaNi a tu olor ni a tus besosNi al amor que me dabasEste frio que sientoNo se parece en nada-End-http, no se parece a tiY yo te quiero oir.baidu:dulce maria专辑:No Se Parece歌手.baidu
其他类似问题
为您推荐:
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁

我要回帖

更多关于 je te aime 歌词 的文章

 

随机推荐