estoyesperendoetf是什么意思思

Método Silva de Vida por José Silva - El Sistema de Meditación y Control Mental de Silva -
Experiencias Todas
Testimonios y Experiencias
de los Graduados Silva
Lo que las Personas estan diciendo sobre el Método Silva
Que mejor garantía de que el Método Silva funciona, que las historias de éxito de nuestros graduados.
Recibimos cientos de fervientes comentarios y hemos ordenado solo algunos en esta sección para ti. Sientete libre de revisarlos y ve lo que nuestros graduados tienen que decir.
Si ya te graduaste del Método Silva de Vida y tienes Interés en que tu Testimonio aparezca en esta Sección por favor, envianos un mail con tu Experiencia y Foto a: .
He podido controlar los dolores de Cabeza
“Me interesé por el curso porque estoy en un momento muy importante de mi vida y este a?o me hice el propósito de llevar a buen puerto todos mis proyectos. Estoy convencido de que la meditación me ayudará a no perder el rumbo y a hacer contacto con mi ser interior. En el pasado he hecho meditaciones guiadas con diferentes propósitos pero encuentro en el curso una guía muy interesante para enfocar mi atención a situaciones muy específicas. Por lo pronto duermo mucho mejor y me levanto con más ánimo.
Duermo muy bien, he podido controlar los dolores de cabeza y el estrés producido por los excesos de trabajo. He empezado a reducir mi peso y me siento mejor. Lo he recomendado a varias personas entre compa?eros, y proveedores.
En general estoy muy a gusto con el curso y considero que es la mejor inversión que he hecho en este a?o.”
~ Enrique Buendía G. – Mexico
Me ha ayudado a relajarme
“El material y el curso me parecieron bien presentado, prolijos y s en general tengo una sensación muy agradable de todo lo que se relaciona con el Equipo del Método Silva, desde el personal de atención a clientes hasta la forma como Laura expone las ideas en forma simple y llana.
Me ha ayudado a relajarme y a profundizar la búsqueda de mi Yo interior,algo que practicaba bajo la técnicas de Meditación Trascendenal, pero se hicieron más simple con el método S me llamó la atención lo rápido que conseguí resultados a partir del primer ejercicio de disco 1.”
~ Jaime R. – Santiago, Chile
Las Meditaciones me llenan de paz
"Al escuchar por 1era vez el método silva de vida me llené de paz, meditar causa en mi esa sensación, las lecciones me gustan, son muy interesantes y siempre había algo que llamaba mi atención, algo que activaba en mi conceptos pre-existentes, por decirlo de alguna manera.
Debo decir que me gusta que el audio este realizado por la propia Laura porque es un detalle importante y que además da mucha confianza, por lo menos a mi me sucede así.
Ahora abro mi mente a las maravillas que el universo tiene para mi, yo se que es algo que debería ser innato, pero muchas veces, en mi caso especifico, no era así y se que de alguna manera me boicoteaba a mi misma y a mis sue?os y deseos, hoy en día visualizo lo que quiero de mi vida y dejo una puerta bastante grande, abierta a lo que el universo quiera para mi"
~ Glema Paz, Venezuela
De todos los métodos de relajación que conozco, para mi el Método Silva es el mejor
"Te contaré que un amigo me paso los CD del método Silva y con mucha ilusión empecé a escucharlos cada noche para dormir, hace de esto un a?o, ya los primeros días me dormía escuchándolo.
He ido notando a través de esta a?o como mi vida ha mejorado: como me siento más segura, se ha reforzado mi paz interior, no doy tanta importancia a las cosas que antes le daba y sobre todo, no tengo estrés, estoy tranquila en situaciones límite, las controlo mucho mejor, más paciencia, y el 1, 2, 3 lo aplico sentada en el trabajo, en el autobús, en cualquier sitio y el milagro es que siempre funciona."
~ Pilar Maria
Estoy sumamente contenta con la práctica de relajación!
"La verdad si estoy sumamente contenta con la práctica de relajación, es un reto para mi el no quedarme dormida y mantener el cuerpo relajado y la cabeza alerta....vamos, no es fácil.... Lo estoy disfrutando un monton y espero lograr el objetivo.
Mi historia es la más común, no tiene visos interesantes, supongo, más q para mi misma. Veras, soy ama de casa, con 55 a?os de edad, dos hijos de los cuales el menor ya casi se marcha a estudiar en la universidad.
Mi vida es rutinaria, no tengo mucho interés en relacionarme con "todo el mundo" porq soy un poco tímida. Me ha movido el deseo de aprender a meditar y desde hace mucho he buscado el método apropiado para mi, y ojalá, Dios quiera. es este.
Muchas gracias por tu interés.
Atentamente, Morela Prado"
~ Monica Prado
Estos últimos días he tenido nuevas oportunidades de trabajo
"Buscando leer algo que me ayude a salir adelante, he ido a conferencias y leo algunas cosas interesantes, porque he pasado por una época muy triste que fue la enfermedad y la muerte de mi hijo después de casi 7 a?os de luchar para vivir. Después de darnos el diagnóstico que cambió la vida de toda la familia y como madre me destrozó el alma entera.
tuvo cáncer, el apenas era un ni?o y fue realmente desvastador, se buscaron todas las maneras posibles de ayudarlo a sanar, incluso se le efectuo transplante de médula, y bueno es toda una larga historia triste y también con cosas maravillosas que nos sucedieron por encontrar gente linda y buena.
Pero en esta etapa de duelo también he leído todo lo que me mandas y escucho con frecuencia el nivel alfa, te mentiría que todos los días, pero hago el intento. Me estoy tratando de programar para cosas buenas, aunque Dios siempre está con nosotros y siempre encuentro respuesta y su divina presencia en diferentes personas. Estos últimos días he tenido nuevas oportunidades de trabajo, quizás nunca pensadas o para mi casi imposibles y creo que son cosas que estoy visualizando y al fin estan dando resultados, me gusta leer tus historias, y agradezco que lo hagas, también quería comentarte que mi hijo y yo leímos - quien ha robado mi queso- y cuando me mandaste la historia con dibujos animados me encantó.
Gracias y que tengas muy buen día!!!
~ Carmen Zeron, Mexico
He podido lograr muchas cosas a través de mi pensamiento positivo
"Apreció mucho todo el material que me has estado enviando por email.
Definitivamente estoy agradecida y bendicida por haber tenido la oportunidad de tomar el Curso del Metodo Silva en 1987 en Panamá.
He podido lograr muchas cosas a través de mi pensamiento positivo, relajación, visualización y sobre todo fe en que lo que hago funcionará.
Considero que el éxito en lograr lo que nos propongamos es ser perseverante, tener fe, practicar la relajación por lo menos dos veces al día, tener siempre mente positiva y ayudar al prójimo.
Muchísimas gracias a Don Silva y todos sus instructores. No me queda más que incentivar a los nuevos estudiantes que tomen el Curso y a los Actuales Graduados del Método Silva que sigan haciendo su relajación y visualización ya que la inversión de este Curso vale la pena.
Bendiciones para todos. Cari?o Liri"
~ Liri Broach
Los resultados son simplemente fabulosos!
"Ante todo agradezco la información que he recibido, me ha permitido renacer y despertar de un largo tiempo de olvido de las valiosas herramientas que José Silva desarrolló para toda la humanidad. Digo esto por el hecho de que yo tuve la oportunidad y la dicha de conocer el Método Silva cuando tenía 15 a?os de edad, el cual apliqué en mi vida diaria y ejercité por varios a?os, pero luego por alguna razón lo dejé de aprovechar, en parte quizás porque se da?ó la cinta de casette que tenía con la relajación por tanto uso. Incluso cuando tenía 17 a?os hice el Nivel de Sanación con el propio José Silva como facilitador en la ciudad de Caracas en Venezuela y fué estupendo, lo apliqué en múltiples oportunidades y funcionó perfectamente.
Actualmente tengo 39 a?os y tenía como 1 a?o y medio tratando de ubicar la relajación dirigida en idioma espa?ol, pues la había encontrado y descargado en la versión en ingles hace unos meses de su sitio Web, pero prefiero la versión espa?ol que ustedes publicaron recientemente.
Ahora tengo una semana y media aproximadamente haciendo la relajación y aplicando los conocimientos adquiridos en los talleres cuando estaba más jóven, los resultados son simplemente fabulosos. Como dicen por aquí "lo que bien se aprende, nunca se olvida".
Mis más sincero agradecimiento por permitir a este humilde servidor el poder tener acceso a los recursos del Método Silva nuevamente. Mi madre también es graduada del Método Silva y estamos compartiendo las sesiones de relajación, junto a otras técnicas que aprendimos en el curso. Quisiera saber si están brindando el Sistema de Vida Silva ahora en Venezuela, pues me gustaría compartirlo con mis amistades y familiares, pero no he conseguido información sobre el mismo aquí donde vivo en Puerto Ordaz, Estado Bolívar.
Nuevamente muchas gracias a ti y a todo el "Team Silva", que Dios los Bendiga y les brinde prosperidad y salud. Mi vida ha dado un vuelco positivo y absolutamente de crecimiento y prosperidad en pocos días, creo que habían cosas "dormidas" que era necesario reactivar, como cuando uno entrena para una competencia o un marathón.
Saludos y que estés mejor y mejor cada día!"
~ Victor Hugo Leon, Venezuela
ESTE M?TODO ES SUMAMENTE INTERESANTE
"ESTE M?TODO ES SUMAMENTE INTERESANTE, SIN EMBARGO
TIENE QUE CONTAR CON EL VERDADERO EMPE?O DE QUIEN LO REALIZA ES UN TRABAJO DE TODOS LOS D?AS, PUES EL CAMBIO IMPLICA UN GRAN ESFUERZO, PUES DESHACERSE DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ES UN TRABAJO DE TODOS LOS D?AS.
GRACIAS POR ESTE GRAN ESFUERZO Y COMPARTIRLO.
ADRIANA MENDEZ"
~ Adriana Mendez
Toda esta informacion maravillosa me hace crecer!
"Hola! Me llaman vicky y soy odontóloga bioenergética eso quiere decdir que hago mi trabajo apoyada en medicinas alternativas y terapia neural.
Hice control silva hace más de 17 a?os, cuando llego a San juan de pasto mi ciudad natal, no se si estés aquí en colombia o no pero te guio, limita con ecuador.
Me regaló el curso mi padre por las migra?as que tenía en ese entonces, aprendí muchísimas cosas y tuve una facilitadora extraordinaria, todavía la recuerdo.
En fin, después de muchos a?os Silva vuelve a mi vida, de una manera más fuerte ya que también utilizo la PNL como herramienta terapeutica en el trabajo que desarrollo. Me encantan los temas que tienen que ver con el desarrollo de la mente, los utilizo permanantemente con mis pacientes tanto adultos como ni?os porque adeas soy odontopediatra, ya te imaginarás entonces como es mi consulta, proactiva y entrándole al paciente por todos los flancos para mejorar su calidad de vida.
En este momento monitoreé por lo menos 10 personas a quien les he dado esta valiosa información y les hago el seguimiento.
gracias por tu valiosa colaboración. Espero recibir muchos bonos! toda esa información maravillosa que me hace crecer y me hace sentir feliz y hacer feliz a los que me rodean. Un fuerte abrazo. Vicky."
~ Vicky C., Colombia from Colombia
Agradezco el seguimiento a los estudiantes. ?Los resultados son instantáneos!
"El día de ayer he escuchado inmediatamente el arhivo de audio que recibí y como era de esperarse el resultado fue instantáneo, siempre he tenido mucha facilidad para lograr estas cosas. De todas maneras, pienso que el ser humano siempre sentirá la necesidad de encontrarse consigo mismo, las herramientas las tenemos todos pero no todos sabemos cómo utilizarlas o lo que es peor algunos ni siquiera saben que las tienen y Uds. a través del Método Silva están logrando que las personas las conozcan y aprovechen para beneficio de todos."
~ Juan Vela
Mi Vida Tomó otro Rumbo!
"En fín, desde que empecé con las lecciones del Método silva, mi vida tomó otro rumbo, cambié como persona y las cosas me empezaron a salir muy bien. Estoy trabajando sola con la pastelería, lo cual, tengo mucha clientela y ahora veo mis ingresos, mi vida matrimonial no puede ir mejor y mis hijos están bien en sus estudios, mis allegados me cuentan sus problemas y los ayudo con mis palabras, lo cual me comentan que parezco psicóloga, lo cual les ayudo y ven la vida de otra manera.
Me doy cuenta que he madurado en muchas cosas de la vida y miro con ganas de disfrutar la vida y ayudar al prójimo.
Gracias Infinitas!"
~ Gaby Touri?o
Mejoré mi memoria, soy "más lista" y estoy más despierta
"Agradezco a cuantos hacéis posible la creación y difusión del Método Silva. Hace tres a?os que practico meditación y reiki con buenos resultados.
Pero tras dos semanas de práctica de las cuatro primeras lecciones del Método Silva he dado un salto de gigante. Entro rápidamente en el nivel Alfa, experimentando, de una manera completamente nueva para mí, ese estado como de otra dimensión.
Me encuentro todo el día como si fuera "más lista", estuviera más despierta o mi mente se hubiera limpiado como un cristal antes empa?ado.
Tengo 61 a?os y olvidaba los nombres continuamente. En mi trabajo andaba siempre con listas de nombres y descripción de cada persona para poder llamarles por su nombre. Ahora me he sorprendido cuando una telefonista contesta a mi llamada diciendo rápidamente "Aquí Marta Rodríguez en qué podemos ayudarla..." y sin yo proponérmelo siento que su nombre se me graba en la memoria al instante. Hace unas semanas ni con ejercicios especiales conseguiría recordar el nombre de personas a las que veo con cierta frecuencia.
Me funciona el método del despertador, recuerdo los sue?os más que antes, con el guante me he quitado al instante un dolor de espalda y, sobre todo, cada vez me gusta más ejercitar la relajación con el método del 3 al 1 porque me hace sentir realmente bien."
~ Rosario, Espa?a
Ahora tengo un negocio propio y reconstruyo mi relación con mi ex-esposa
"Hace dos a?os y medio perdí mi empleo y a raíz de eso y otros factores también terminé mi matrimonio. Para empeorar las cosas hace a?o y medio mi padre falleció. Todo esto me llevó no solamente a revisar lo más profundamente que pude qué estaba haciendo mal en la vida, por qué no estaba viviendo de la forma que yo quería.
Pensé que para poder arreglar las situaciones a mi alrededor primero tenía que ver las cosas de manera diferente, en otras palabras, primero tenía que arreglarme a mi mismo. Pensé que primero tenía que saber cuál o cuáles son las mejores maneras para nosotros los humanos de ver nuestro mundo y desempe?arnos en él. Empecé a investigar en Internet y dí con el Método Silva.
Mis primeras sensaciones cuando vi el material fueron de que estaba ante algo realmente interesante y útil. En los audios se tocan temas realmente profundos y las técnicas son sensacionales.
Los conceptos que aprendí con él me han servido. Hoy estoy participando en un negocio propio como socio y tengo gran ilusión porque estoy reconstruyendo mi relación de pareja con mi ex-esposa. Creo que me falta mucho, para estar en donde quiero estar, pero sí que estoy mejor que antes."
~ Mauricio Lopez, Cuidad de Mexico
Ahora sé más de mi mismo que antes
"Llegó un momento en mi vida que me planteé que habian cosas que debian de cambiar. Entendí que parte del problema era yo y cómo mi forma de pensar estaba encarando todo el problema. Tuvimos una no muy buena experiencia psicológica, por lo que a raiz de aquello realicé una búsqueda en internet sobre "control mental" y por esto nos encontramos.
Luego del curso siento que me he encontrado a mi mismo, me encuentro mucho mejor que antes, he aprendido muchas cosas que antes desconocía de mi mismo. En definitiva, como te he comentado antes estoy muy contento de haber podido encontraros."
~ Jose Ramón
Mejoré mi sue?o y gané una rifa
"Me estuve siniendo "extra?o", ansioso y deprimido, pense busque una opcion para salir del estado emocional en el que estaba y pense que el Metodo SIlva podria ayudarme y ser la solucion a mis problemas.
Les comento que a los 15 dias tuve muy buenas experiencias como mejorar mi sue?o y hasta me gane una rifa (nunca en mi vida me habia sacado una!)"
~ Manuel Alvarado, Mexico
Duermo mejor y me ha ayudado con dolores de cabeza
"Al conocer el curso silva por internet, tuve muchas dudas, me preguntaba si realmente funcionaba algo asi, ya habia leido sobre meditaciones pero no
me he dedicado realmente a practicarlo, me decidi a adquirir el metodo silva cuando probe el curso gratuito, mi problema principal era que no dormia bien y que mi caracter no es nada dulce, al contrario, me pongo de mal humor facilmente, tambien estoy estudiando ingles y como se me ha dificultado entender algunas cosas, esperaba que el curso me ayudara. Tengo poco de haber comenzado con las meditaciones casi un mes, casi siempre me quedo dormida, pero eso ya ha sido una ayuda, tambien las hago cuando me siento estresada y me duele la cabeza y me ha sorprendido gratamente al darme cuenta que al menos en esas ocasiones me ha funcionado.
Me sorprendi gratamente un dia que hice la meditacion matutina con guia x internet y las cosas resultaron tal y como las imagine... todavia
no lo creo.
Mi primera impresion al acceder al curso por internet lo confieso, fue con algo de impaciencia x que creo debo dedicarle mucho tiempo y a veces no
lo tengo por cuestiones de trabajo, pero si entiendo que eso me puede beneficiar y lo he estado intentando, me gusta la presentacion y es facil de
usar y de entender, todo esta muy claro, me gustan las meditaciones guiadas porque todavia hay cosas que no se como hacer por ejemplo como fijar mis
metas para poder conseguir resultados."
~ Create a new testimonial
Estoy más tranquila y en control de mi vida
"El Método Silva de Control Mental, "fue" mi última alternativa. Ya no tenía más cursos ni libros para comprar y leer. Todo lo relacionado a la Ley de Atracción me resultaba "un verso" como decimos en Argentina. Ya que nunca me funcionó.
Para que funcione hay que saltar por arriba de los miedos, las angustias, los momentos desesperados, y entrar directo en la mente subconsciente y eso no es fácil de hacer para una persona sin ningún entrenamiento.
Como estos temas de superación personal me atraen desde hace mucho tiempo, y estudié mucho sobre subconsciente y conciente, (Joshep Murphy, Emmet Fox, etc.) se me ocurrió que este método que nos ense?a a trabajar a nivel alfa, podría ayudarme mucho más que la Ley de Atracción, porque
justamente la enemiga número uno de nuestro avance es la famosa mente conciente.
Me encontraba
muy deprimida, y bastante cansada de buscar soluciones, con muchas cosas que resolver, sobre trabajo, situaciones económicas, etc.
La impresión que tuve desde el principio, es que son una empresa seria, y que mantienen el nombre de José Silva sin contaminar con cosas vulgares, eso pude percibirlo cuando me mandaban el curso gratuito, al leer toda la información de los estudios científicos, ningún otro curso tiene eso.
Luego, cuando tuve acceso a los materiales, vi que realmente había mucho, pero mucho material, y eso me dio ganas de ponerme inmediatamente a trabajar.
Me puse a bajar los audios y las carpetas a mi computadora, y desde hace ya más de un mes sigo trabajando, he logrado ya más de lo que antes pude lograr con otros métodos.
Mi primer meditación fue alucinante, pude relajarme de una manera tan
especial, que nunca voy a olvidar la sensación que tuve al abrir los ojos, y lo bien que me sentí.
Pero lo mejor y más importante, es que al poder tener los audios de los mp3, se pueden llevar en un ipod, y llevarlos a cualquier lado, pudiendo meditar en los recesos de
almuerzo, o merienda en la oficina, o en casa, o en el viaje, eso es lo que más aprecio.
Los resultados han sido:
a) lograr más tranquilidad o paciencia,
b) controlar mejor mi est res,
c) se están resolviendo algunas de las cosas que me angustiaban,
d) ya estoy logrando de a poco poder meditar por mi cuenta sin el audio"
~ Adriana Ochoa, Bs As Argentina
Silva ayuda con toda clase de problemas
""... la gente puede desarrollar sus poderes para controlar el dolor y el sangrado, fumar, inmsonio, dolores de cabeza. Realizar ejercicios mentales nos permite aprender como evitar enfermedades, enviar pensamientos a nuestros seres queridos, y ayudar con nuestros propios problemas.""
~ Rev. Stephen Barham, Pastor Ortodoxo Griego
Encontre paz interior, salud y mejore mi carácter
"Todo el curso está muy bien explicado y lo ejercicios son fabulosos, mi experiencias como estudiante es buenísima y muy beneficiosa.
Antes de realizar el Método Silva de Vida tenia miedo de qué seria la próxima enfermedad o problema de salud que iba a tener, siempre pensando mal o negativo (siempre preocupada). Ahora solo pienso en hacer mis ejercicios para estar mejor y mejor cada dia os digo que es una gran diferiencia tardo menos en hacer el ejercicios y sentirme bien. Mi caracter era siempre una persona muy mal pensada, muy nerviosa siempre estrasada (no se porque) y me enfadaba muy pronto y a veces de muy mala manera y muy mal hablada verbalmente siempre a la defensiva. Ahora gracias a los ejercicios he logrado relajarme, algo que nunca jamás pensé lograr, y sentir paz, es bastante alucinante. En pocas palabras evito todo lo malo en vez de ir hacia ello, busco el lado bueno de todo.
Pienso que debería ser una asignatura obligatoria en todas las escuelas desde bien peque?os."
~ Belen, Espa?a
Controlo mejor mi mente y estoy más enfocado
"He tenido muchas esperiencias en mi vida desde ni?o, y el metodo Silva concuerda exactamente con las cosas extraordinarias que yo he experimentado durante
mi vida. Hechos que para mi siempre han tenido mucho valor, pero no para otras personas, porque nunca nadie se interesa en las cosa extraordinarias que nos pasan.
He escuchado los CD's y estan muy interesantes, los escucho, y los escucho diario, manejo más de dos horas diario y siempre los estoy escuchando.
Si he obtenido buenos resultados, me han ayudado mucho, a ser más enfocado en lo que hablo y cuando tengo que hablar frente a muchas personas tengo mucho mejor control de mi mente, y expongo con claridad lo que deseo exponer, he recibido el reconocimiento de personas importantes para mi, me dicen que lo hago bien y que lo hago mucho mejor que antes, esto me da mucha satisfaccion, de
verdad muchas gracias por toda esta ayuda que he recibido con este metodo, para usar más de mi mente y usarla de una forma muy especial, asi como la usa un Genio, y cada dia en toda forma me siento mejor, mejor, y mejor."
~ Juan Perez
Silva para Visualizaciones Creativas
""Mi ingreso de negocios aumentó espectacularmente poco después de tomar el curso. Me había convertido en un corredor de inversión de tiempo de AG Edwards & Sons y seguía manteniendo mi negocio de seguros. El curso de Silva hace que tus "puntos fuertes" sean más fuerte y puedes convertir cualquier debilidad en una fortaleza.
Ayuda a liberar tu mente y ponerla en libertad de buscar el conocimiento que necesita para crecer y realizar de manera eficiente para lograr tus objetivos. ""
~ Art Thomas, Michigan, USA
Mejora Profesional
"Decidí realizar un cambio rotundo en el ámbito profesional y dejar atrás una relación de dependencia laboral de más de veinte a?os para ejercer como profesional independiente y los resultados me sorprenden cada día, mis visualizaciones en laboratorio cada día coinciden más con lo que sucede en mi vida diaria.
Ahora me siento más segura, me llueven las propuestas profesionales que necesitaba, he conseguido un reconocimiento en mi ámbito personal y profesional que ha sido muchas veces mayor al que esperaba. Algo que para mi era importante que era la existencia de continuidad de trabajos para asegurar mis ingresos ha sido tal que solo tuve un día desocupada. Mi estrés ha bajado considerablemente, mi peso gracias a tomar conciencia de situación, hacer dieta y ejercicios me ha permitido bajar 6 kg. Han mejorado mis relaciones personales soy más consciente del hoy y de la importancia de mis seres queridos. Ahora me alcanza el tiempo para hacer lo que quiero y además participar en voluntariados que ayudan a la sociedad."
~ Myriam Esther Rodriguez
Encontré trabajo!
"Desde que comencé el curso de estudio en mi hogar, he conseguido un trabajo que paga cerca de seis cifras,
y tienen un tiro a otra, lo que pagan mucho más.
A?ade a esto, la peque?a empresa familiar que comencé hace 8 meses tiene todas las probabilidades de seguir creciendo hasta las nubes.
No estoy seguro de que lo entiendo todo, pero ?qué importa ..... ?funciona! Si la asistencia en directo es realmente mucho más beneficioso, voy a caminar hasta el seminario, si es necesario, independientemente del número de Estados que tenga que cruzar."
~ John, Colorado, USA
GRACIAS A CONTROL MENTAL REALIC? MUCHOS PROYECTOS
"HACE M?S O MENOS 25 A?OS YO TOME LOS DOS CURSOS EL BASICO Y EL AVANZADO CON EL SR. JOSE SILVA.
MI EXPERIENCIA ES QUE ERA YO HASTA CIERTO PUNTO INTROVERTIDO E INSEGURO.
CUANDO IBA A SOLICITAR UN EMPLEO ME DECIA…….NO ME LO VAN A DAR Y EFECTIVAMENTE NO ME LO DABAN.
CUANDO TOME EL CURSO TODO CAMBIO PORQUE ENTONCES ME PROGRAMABA Y ME DECIA QUE SI ME IBAN A DAR EL TRABAJO Y EFECTIVAMENTE SI ME LO DABAN.
GRACIAS A CONTROL MENTAL REALICE MUCHOS PROYECTOS COMO 2 VIAJES A EUROPA Y VARIOS A ESTADOS UNIDOS."
~ Alfonso Hernández Navarro
Estoy atrayendo amor a mi vida y bajando de peso!
"Comencé a ver mejoras en lo fisico. Mis dolores empezaron a desaparecer y mi nivel de energia a aumentar.
También empecé a atraer gente, especialmente hombres, de una forma que nunca antes habia experimentado.
Y hay personas que me dicen que luzco 10 a?os más joven y quieren saber qué hice.
Por ultimo, bajé de peso."
~ Maria, California, USA
Mi matrimonio se fortaleció!
"Podría escribir una novela sobre cómo mi vida ha cambiado en los últimos dos a?os.
Yo odiaba mi trabajo, peleas frecuentes con mi marido que amo con todo mi corazón, cuidar de padres ancianos, sentir lástima por mí misma pensando que mi vida es una mierda. Hasta que encontre el Método Silva. Me pedi el programa de capacitación gratuita y escuche y compre el curso el mismo día. Decidí probar el Método Silva, como un experimento.
Nuestra ferretería local mantenía un sorteo de una libre Electric, John Deere Gator. Decidi ganar ese sorteo para mis dos nietos por Navidad. Entré en mi papeletas y segui el método Silva.
Visualice recibir la llamada de teléfono que he ganado, los chicos en el jardín de conducir el John Deere, oír sus risas, y luego puesta en libertad, seguro de que mi nombre se dibujada. No todo lo que sucedió fue exactamente en la forma en que lo visualice porque mi marido recibió la llamada, no yo, pero yo gané!"
~ Helen Fowler, USA
He reducido mis niveles de estrés y mejoré la relación con mi pareja
"Acudi al Metodo Silva ya que empecé a tener muchos problemas con mi esposa, y como consecuencia se llego al grado de estar por divorciarme, acudí a varios tratamientos, a fin de encontrar posibles soluciones,
y llegue a tratar de relajarme lo cual me llevo a la meditación, y el curso, leí varios libros y en combinación con este curso he podido en una parte solucionar más no del todo la situación, el stress lo tenía alto la mente la tenía como mecha, explotaba de todo, y a todo esto se sumo el hecho de estar en una etapa de recesión laboral, llegar a una edad de 57 a?os, y como consecuencia no deseo tener puertas cerradas en todos los ámbitos porque a donde llegaríamos,
He oído los discos y estoy en práctica para relajamiento del stress, y el otro tema estoy en práctica ya que es necesario salir adelante con las herramientas que uno se ponga en la mente y a la mano
Creo que lo que más me ha servido es que cuando empiezo a pensar en cosas negativas digo cancelado cancelado, y con las películas del secreto y oyendo sus Cd del método Silva, a fin de relajarme he conseguido ser más positivo."
~ Gerardo Aguilar Reyna, Mexico
Ya no necesito pastillas para manejar el estrés y he bajado de Peso
"El a?o pasado me dio crisis de pánico y tenía mucho estres tomaba 4 pastillas diarias y todos los dias me sentía con ganas de morir. Siempre he sido muy positiva, y pensaba que iba a salir de eso, sin embargo los médicos me dijieron que iba a tener que tomar pastillas por mucho tiempo.
Alguien me envió el libro de José Silva y comencé a realizar los 20 dias de ejercicios. Cuando lo terminé seguí meditando todos los dias y despues de un mes deje de tomar las pastillas de un dia para otro y nunca pero nunca más volví a tener problemas desde esa fecha. En un momento medité tanto que juro por dios que se prendía una luz, todo empezó a mejorar incluso en mi trabajo, todas mis metas escritas se cumplieron, fue como un milagro.
Como todo ser humano deje de hacerlo y empecé a meditar dia por medio, aunque nunca más volvió la depresión y ansiedad, si todo lo demás bajo de nivel.
Decidí comprar el curso para comenzar todo de nuevo y recibir los beneficios que da. Hay mucha gente que piensa en lo que dice el libro "el secreto", lo cual es verdad, pero el problema es como cambiar los sentimientos y en eso me ha ayudado el método a ser más positiva y a cambiar las conductas que finalmente ingresan a nuestro subconsciente desde que uno es muy peque?o. Yo creo fervientemente en este método, sé que soluciona todos los problemas, y que de no ser así, es porque uno ni siquiera lo intenta.
Cuando leí el libro yo era casi atea, como soy ingeniera siempre he creído todo a partir de la ciencia más dura. Ahora me doy cuenta que incluso la física en sus más recientes estudios dice que esto está probado.
Los audios nos ayudan a seguir el método y nos orientan. Comencé el
proceso para dejar de comer carbohidratos y bajar de peso. Lo mejor de todo
es que hace muchos a?os que no hacía dieta y pensaba que era imposible para mi, sin embargo no lo es. Con las grabaciones del curso pude ayudarme y llevo un mes de dieta, he bajado 8 kilos y me siento mucho mejor. Mi intuición ha mejorado mucho, de hecho a veces puedo sentir lo que gente
siente y piensa verdaderamente y no lo que demuestra. Esto ha mejorado
considerablemente el trato hacia los demás. Ahora mismo me encuentro
buscando una mejor alternativa laboral y se que lo voy a lograr.
Si alguien me preguntara que fue lo mejor que me ha pasado en la vida, diría que fue leer el Libro de José Silva. Verdaderamente es un libro que cambia vidas."
~ Marcela, Vi?a del Mar Chile
Reduje mis niveles de estrés y tengo una mejor salud
"En si mi vida dio un giro radical al momento de divorciarme, perder mi trabajo, sabia que gran parte de estos problemas habían sido causados por mi o por mi forma de pensar en esos momentos y sabia que debía de reorganizar mis ideas acerca de todo, pero como no sabia como hacerlo me arriesgue a comprar este curso y poco a poco he obtenido lo que deseaba.
Siendo sinceros, me dio mucha desconfianza el ver una hoja de descarga tan sencilla, pero al momento de empezar a trabajar con los audios me sentí
totalmente satisfecho de mi adquisición.
Pues el control del estres es algo que obtuve sin desearlo, mismo que me ha ayudado mucho en mi vida diaria, mi salud ha mejorado aunque pensaba que
estaba relativamente bien y la interacción con mi entorno ha mejorado mucho."
~ Ramses, Mexico
Nunca me sentí tan relajado en mi vida!
""Nunca me he encontrado más relajado y en paz en toda mi vida, los ejercicios de meditación son notables.
Usted se siente vivo y completamente cargado en tan
sólo 10 minutos. Vine como un escéptico de haber leído acerca de la percepción extrasensorial y la visualización a distancia . Cuando me sucedió , al final del seminario de dos días me quedé sorprendido.
Un viaje increíble al funcionamiento interno de la mente. Si bien no comprendo completamente cómo funciona, ahora sé por mí mismo que SI funciona. El alivio de la tensión es increíble "."
Michael R., Ebay, San Jose, USA from USA
Usar Silva para prolongar la vida!
"Don Ingram utilizan las técnicas de Silva desde que tenia 9 a?os de edad. Don fue diagnosticado con parálisis cerebral cuando él nació y los médicos no
esperaba que viviera más de veinte a?os de edad.
Su mamá Cecil fue introducida en el Método Silva, y quería que su hijo aprendiera tambien. Los resultados fueron excepcionales. Aprendió a controlar sus espasmos, en fin a evitar el dolor.
Hoy en día, a la edad de 45 a?os de edad, Don sigue utilizando las técnicas de Silva, todos los días. Ellos han cambiado su futuro."
~ Don Ingram, USA
ESTOY VIENDO UNA GRAN MEJOR?A EN MI
"ESTOY VIENDO UNA GRAN MEJOR?A EN MI.
MI ESPOSO SIEMPRE ME HABLABA QUE YO TEN?A QUE EMPEZAR HACER LAS MEDITACIONES CON USTEDES PUES ?L ES PRODUCTO DE ESTO HACE MUCHOS A?OS ATR?S.
SOY PUERTO RIQUENA Y RESIDO EN LA FLORIDA PERO ESTOY PASANDO POR UNA GRAN DEPRESI?N PUES NO ME HE PODIDO MONTAR EN UN AVI?N PUES LE HE TOMADO FOBIA PARA IR A VER UNA NUEVA NIETA QUE NACI? EN P.R.
ADEM?S DE PERDER A MI PAP? Y TAMPOCO PUDE IR A P.R.
ESTOY VISITANDO UN DOCTOR PARA SUPERAR ESOS MIEDOS PERO ADEM?S ESTOY HACIENDO LA MEDITACI?N DE USTEDES PUES NOSOTROS TENEMOS EL CD.
PERO EL RECIBIR DE SUS MENSAJES ME AYUDA M?S TODAV?A.
ESPERO PODER ESTAR MEJOR MEJOR Y MEJOR LO ANTES POSIBLE. GRACIAS POR SU AYUDA.
SIEMPRE DELIA"
~ Delia, Florida, US
Con el Método Silva estoy disminuyendo el estrés del trabajo
"Usted muy gentilmente me ha invitado a contar mi historia a cerca de Silva, lo cual trataré de hacer describiendo a grandes rasgos sobre mi vida, que es mi historia.
(Si Usted considera que no logra su propósito de motivar a otras personas, favor no hacerlo circular y guárdelo para su propio conocimiento).
Provengo de una familia católica muy creyente. Soy la número cuatro de cinco hermanas. Siempre viví en un ambiente armónico, mi ni?ez fue feliz rodeada del amor y cuidos de mis padres, abuelitos, bisabuelos y
parientes mayores que celebraban todas mis travesuras y ocurrencias.
(Conocí sobre la muerte cuando falleció mi abuelito paterno a mis 14 a?os de edad).
A los cuatro a?os inicié mi educación formal en un colegio religioso y tanto me gustó cultivar mi mente y mi espíritu, que aún a mis cincuenta y dos a?os continúo buscando
aprender algo nuevo que me ayude a ser mejor persona y ayudar a los demás.
Siempre quise ser maestra para ense?ar a otros, a los 9 a?os alfabeticé a dos adultos, mis alumnos eran personas de entre 40 y 50 a?os de edad y me hizo muy feliz poder ayudarles. Y me dije: "Cuando sea grande, seré maestra" y lo logré a mis 18 a?os. En secundaria estudié nociones sobre economía, me gustó y me dije: "Cuando termine el colegio, seré economista" después observé injusticias a mi alrededor y decidí ser abogado para ayudar. ?Infinitas gracias a Dios porque lo logré!.
Como puede observar, Do?a Tatiana, mi vida se asemeja un poco al Método Silva: Imaginar, desear, luchar por conseguir algo y obtenerlo con ayuda de Dios y un poco con nuestro esfuerzo. Si tú quieres puedes ser mejor, mejor y mejor cada día!!!.
Cuando terminé Economía, una religiosa de mi colegio me regaló una Biblia y me dijo:"Ruth, ya estudiaste las ciencias humanas, ahora estudia la que te llevará a la vida eterna". Análogamente, cuando terminé una maestría sobre mi carrera de Derecho, una colega de mayor edad que yo, me prestó un folleto sobre la Historia de Don José Silva y me dijo, ahora fortalece tu espíritu y me gustó mucho lo que leí. Quedé con la inquietud, esperando que alguna vez en Nicaragua se impartiera un seminario sobre el Método Silva y continué leyendo libros de crecimiento personal, hasta que en la web encontré sobre el Método Silva, en inglés, pero como no domino el idioma, sólo a medias pude conocer. Hoy me siento feliz que el Método Silva está en Espa?ol.
Entre más conocimientos adquiero, má no hay duda de que Dios existe y que somos una peque?a parte de la grandeza de Nuestro Creador, SOMOS UNO CON ?L! así medito, casi logro entender el Dogma de la Santísima ).
El ser humano es la criatura preferida de Dios, por eso debemos cuidar nuestros cuerpos y cultivar la bondad y nobleza de nuestros sentimientos y pensamientos, haciendo del universo el mejor lugar donde vivir mientras estamos de paso.
Con el Método Silva estoy disminuyendo e espero conseguir en un futuro no lejano, algunas antiguas metas que han estado adormecidas y deseo ayudar a varios ni?itos de mi familia, en su desarrollo personal.
Mi mayor aspiración es llegar a la tercera edad, con mente abierta, aceptando los cambios que marque la existencia.
Cari?osamente.
Ruth Esther Miranda Tückler"
~ Ruth Esther
mi trabajo
dirigentes
personajes
indiferente,
problemas, yo
redonditos
pecado. comensamos
sola, converse
que estaba
mucho, adelgase
fuerte, pero
unica alternativa
maravilloso
recuerdos. gracias
nuevamente
~ Mercedes
Siempre he creído que es posible lograr recuperaciones de enfermedades
"Hola, de antemano las gracias por la oportunidad que me brindan de poder tener este material de ayuda, que por lo visto no es solo para mi sino que trasciende a todas las personas de mi entorno.
Personalmente y por deducciones lógicas de lo que me ha tocado vivir, por los conocimientos, por supuesto superficiales, de la forma de accionar de los tratamientos médicos y las medicinas- ya que no es mi campo- y por ciertas lecturas que en forma casual llegaban a mis manos, y por la sorprendente recuperación que manifiestan ciertos animales ante la enfermedad y es más la capacidad de algunos de ellos de poder regenerar parte de su organismo, es que me hizo pensar que nosotros atraves de la mente podemos realizar dichas sanaciones y REGENERAR nuestro organizmo enfermo -tengo cierta inclinación a la biologia y microbiologia, no es mi campo, pero me llama la atención- y por ello atraves de la concentración y oración siempre he creido que es posible lograr recuperaciones de enfermedades que agobian al organismo.
A la fecha estoy probando ya lo estudiado-de este método-para aplicarlo en un familiar que viene adoleciendo de deficiencia renal, pierdan cuidado que de los resultados ustedes tendrán noticias."
~ Juan Manuel Rabanal Ramirez
Porque he podido comprobar los efectos de la relajación y la meditación
"Concretamente, ?cómo me enteré del se?or José Silva y su Método?
Hace no más de un a?o, mi cu?ado me cuenta que lo van a operar de un tumor en la pierna, cuya biopsia, dos a?os antes, le había dado el carácter de maligno.
?Y él se había dejado estar!
Mi cu?ada, su mujer estaba trabajando con el pensamiento positivo, que le daba resultado para sus negocios, y en este caso lo empleó para superar el tema de la enfermedad del marido... ?negándola! O bueno, imaginando un final feliz.
Yo me dije... puede que sea una forma, pero no me voy a quedar quieta, y medité pidiendo una respuesta asertiva.
Esa misma semana paso por una librería de metafísica de la calle Colonia, en busca de "La abundancia a través del Reiki".
Conversando con el due?o, de los libros de Lauro Trevisán, y Louise L. Hay, me cuenta su caso.
Tuvo que viajar a EEUU por una enfermedad, (en ese momento no me da detalles), y mientras esperaba para ver al médico, se va a una biblioteca a mirar libros.
Se encuentra con éste libro de Silva y su método, y le pregunta al médico si era viable, conjuntamente con el tratamiento médico.
El doctor le confirma que efectivamente, ése era el mejor libro que había caído en sus manos.
"Y ayudó a la sanación". - me terminó de contar ese día.- Después vinieron muchos otros escritores, que siguieron sus pasos, pero el Método original es el de José Silva.
Así que busqué el libro del Método Silva que me recomendara este buen hombre y compré dos ejemplares, uno para mi cu?ada y otro para mí.
Mi cu?ada no puede practicar la meditación porque se duerme.
En cambio yo ya había adquirido cierta práctica.
Incluso enviando luz mentalmente a la zona afectada con intenciones de sanación, ya había curado a mis hijos de peque?as gripes y resfríos.
Así pues, más allá de lo que lograran mis cu?ados, yo hice mi trabajo: iluminé con una luz blanca poderosa, la pierna afectada, y puse en ella mi fe e intención de sanación. (En estos casos siempre invoco a Jesucristo).
No les dije absolutamente nada.
Cuando le extirpan el tumor, el resultado del nuevo análisis fue negativo, ahora era un tumor benigno.
Los médicos le pidieron disculpas a mi cu?ado por el "error inexplicable"; él se enoja con "las mutualistas que sólo están para hacer plata, etc. etc."
-Me podía haber quedado con el tumor ahí, lo más tranquilo, si era benigno, ?para qué me iba a operar!- me llegó a confesar mi cu?ado, enojado.
Me callé... pero si con solamente una semana de visualizaciones, (porque no había tenido más tiempo), el tumor había pasado de ser maligno a ser benigno, (los médicos me consta que no se equivocaron), con un poco más de tiempo hubiera podido desaparecer, ?incluso a pesar de la incredulidad y la nula fe del enfermo!
Me dije, ?aleluya!, ?aquí está el camino certero, finalmente!
El tema de la salud es el que más me había preocupado desde siempre.
También he logrado que se den coincidencias con personas afines, telepatías y casos de empatía increíbles, que al principio me asustaban un poco. Pero no creo necesario entrar en esos detalles "menores"... tal vez más adelante dé testimonio de ellos.
Concretamente cuando "medito o rezo" pensando en alguien en especial, suceden muchas cosas positivas para esa persona, y percibo elementos extrasensoriales inexplicables... pero entrar a narrar esa suerte de experiencias ya me da un poco de escalofríos.
Incluso he tenido visiones premonitorias de cosas que realmente luego sucedieron... ? y una se asusta un poco !
Por cierto Tatiana, que la práctica en la meditación es fundamental.
No importa tanto cómo se realice, ni qué método concretamente se emplee, sino la constancia y la perseverancia en los ejercicios, para ver resultados.
Poner la intención y dejarlo en manos de la Inteligencia Superior, sin apegarse a los resultados.
Toda meditación posee dos etapas bien diferenciables: la relajación y la meditación propiamente dicha. Con o sin visualización.
Cuando se profundiza en ambas, los efectos se potencian y los resultados sobrevienen antes en el tiempo.
Creo que la palabra "profundizar" es clave, incluso para alcanzar una serenidad y una paz mayores.
Daría para seguir contándote, de lo que he leído, y las conclusiones a las que poco a poco voy arribando, pero por hoy no te entretengo más.
Quedo a tu entera disposición, y ?ánimos!
Yo lo estoy "promocionando", "recomendando", de distintas maneras, porque he podido comprobar los efectos de la relajación y la meditación, incluso antes de saber que Silva fue el precursor en occidente de lo que ahora muchos escritores proclaman a los cuatro vientos.
(A cada escritor, su lector, dicen.)
?Qué vida tan honorable la de José Silva!
?Ejemplos así debiéramos tener siempre a mano para seguir investigando sin desfallecer!
El potencial del ser humano es indecible lo que es capaz de lograr, con "una mente entrenada".
Te dejo saludos y cari?os,
?Desde ya te estoy sumamente agradecida por tu disposición!
Y el material que me enviás, es un aliciente en este sendero de mi vida, donde la sanación se ha convertido en una misión.
una finalidad en sí misma.
Abrazos!!!
Maristela.
P.D.: Quizá pudieras buscar otras formas alternativas de "ense?ar la meditación" o "inducirla"... Osho y Chopra, son pilares en la práctica de la misma.
Lo importante es mantener la lucidez, en estado meditativo.
A veces la repetición de una frase corta o un mantra, acompasado con la respiración, logran mantener la mente concentrada.
Es un largo camino, de auto-descubrimiento personal.
UNA AVENTURA DE LA MENTE Y EL CUERPO... ????SUERTE!!!!"
~ Maristela García
El curso me fascinó
"Yo soy un miembro del Metodo Silva, en el a?o 1980 tuve el privilegio de tomar el curso aquí en Miami con Roselen que en Paz descanse, fue un curso muy duro para Ella conmigo allí, pues se tuvo que esforzar mucho debido a MI sordera, pues casi no oía en Las relajaciones si no leía Los labios, ROSELEN me sentaba junto a Ella en Las meditaciones y casi me decía Las órdenes junto al oído.
El curso me fascino, MI intención primordial fue terminar con una neuralgia que me estaba arruinando MI vida socialmente y en el trabajo, y desde el momento que tomé el curso en 1980 hasta este momento 2009 no he padecido más de neuralgias.
ROSELEN siempre llevaba consigo una lámpara de mesa que yo Le regalé y me decía que siempre mencionaba lo que me había pasado en la relajación buscando el consejero.
Lo que me paso la dejo fría y le sirvió de base para la charla de ese Paso, siempre lo mencionaba como ejemplo y decía "al que Le Paso fue el que me regalo esta lámpara".
Tuve el honor de conocer personalmente a Jose Silva y de oir de su propia boca como fue que el empezó su curso basándose en aquellos folletos de electrónica por correspondencia (que correspondía al barbero) que el estudiaba y Le llenaba el examen al barbero para que ese obtuviera su título, me parece ver la cara de Jose Silva cuando decía: "?L adquirió su título y YO el conocimiento".
Con Jose Silva hice un curso de sanación y en muchas reuniones de graduados al final lo practicábamos con éxito."
Aviso de Consentimiento: al suscribirte al formulario estás aceptando recibir las lecciones gratis
por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información
por correo electrónico. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.
Descargo de Responsabilidad: toda la información publicada en esta pá no pretende reemplazar diagnósticos médicos profesionales, tratamiento o alguna recomendación dada. Siempre debes de consultar con un profesional calificado de la industria médica sobre cualquier condición médica que puedas tener.
Ingrese una dirección de correo válida
Respetamos tu
y nunca compartiremos tu información personal.
Tu Información es protegida y confidencial
Por favor espera unos instantes...

我要回帖

更多关于 cp是什么意思 的文章

 

随机推荐